Connect with us

Videojuegos

No Man’s Sky: el parche Foundation ya llegó a PS4

Hello Games ha brindado información más específica sobre esta importante actualización. Pronto estará disponible para los usuarios de PC.

Publicado

en

Hello Games ha brindado información más específica sobre esta importante actualización. Pronto estará disponible para los usuarios de PC.

no-mans-sky-foundation-update-lanzamiento-ps4-detalles-novedades-parche-actualizacion-hello-games-1

A finales de la semana pasada les comentamos sobre la ruptura del silencio de Hello Games gracias al anuncio de una actualización importante para No Man’s Sky. En su momento no teníamos muchos detalles al respecto pero hoy el estudio ha liberado esta información, y lo que es mejor: Foundation Update ya está disponible para la edición de PlayStation 4.

A través del video que acompaña esta nota y un completo artículo en la página oficial de No Man’s Sky, Hello Games detalla las adiciones incluidas con Foundation Update 1.1. Una de las más importantes es la introducción de tres sets de reglas (modos de juego, por decirlo así): Normal corresponde a la exploración tradicional, Survival crea un ambiente más complejo para el jugador y Creative pone a disposición mayores recursos para que construyamos lo que queramos.

El segundo punto de importancia será la posibilidad de construir bases donde podremos descansar, hacer investigaciones, crear invernaderos de cultivo y realizar el reclutamiento de razas alienígenas que nos pueden ayudar en diversas tareas. También podremos establecer campamentos con puntos de guardado, crear mensajes para otros jugadores y almacenarlos en terminales, y comprar cargueros espaciales que pueden almacenar nuestros recursos. Igualmente tendremos mayor capacidad en las ranuras de inventario y novedades en objetos y tecnologías.

A nivel técnico, Hello Games promete mejorar varios aspectos como la facilidad de uso de la interfaz de usuario, añadido de efecto motion blur y mejoramiento del antialiasing, un modo fotográfico para PlayStation 4, y soluciones a algunos errores comunes. Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento de Foundation Update para PC.

Vía: Polygon

Fuente: Página oficial de No Man’s Sky

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas