Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aquellos familiarizados con la obra de Suda51 saben que la irreverencia es su seña de identidad. Por supuesto, tampoco es necesario jugar todos los títulos del director japonés para deducir eso. Basta con ver el tráiler de anuncio de No More Heroes 3 para evidenciar que le encanta jugar con las expectativas de su audiencia. Más allá de revelar oficialmente el juego y hacer referencias a mecánicas de anteriores entregas, el primer adelanto de la tercera entrega no da a conocer información de importancia e incluso puede resultar confuso.

Y si ese tráiler les pareció confuso, aún no han visto nada.

Durante The Game Awards 2019 se presentó el tráiler de un juego en desarrollo. Lo que en un principio parecía una tierna historia sobre la amistad entre un niño y un alienígena no tardó en convertirse en una invasión alienígena. Sin embargo, esta trama simplemente era una «fachada» para No More Heroes 3 y el anuncio de que arribará en algún momento de 2020.

Fu, ¿el villano principal del juego?

Posteriormente, una versión extendida del adelanto fue publicada por Nintendo. Esta muestra en mayor detalle la relación entre Damon y Fu, que sí tendrán un papel importante en la trama de la tercera entrega. Como si la confirmación oficial no fuera suficiente, el que la nave de Fu sea exactamente la misma que se vio en el primer tráiler reitera que el príncipe alienígena y su grupo de criminales intergalácticos serán los principales villanos del videojuego.

Aun así, ha de reconocerse que Suda51 alcanzó a ‘trollearnos’.

No more Heroes 3 se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch.

¡Pueden ver la transmisión en diferido de The Game Awards 2019 aquí!

Fuente: Nintendo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas