Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevas imágenes de Vampyr nos revelan al protagonista

Publicado

el

El equipo de Dontnod ha liberado más información sobre este RPG que llegará en 2017. 

Vampyr (3)

Desde hace algunos meses sabemos que Vampyr es la nueva IP de Dontnod, estudio desarrollador de Remember Me y Life is Strange, que buscan lanzar en consolas y Pc durante el 2017. Aunque previamente se revelaron algunos detalles sobre la premisa, solo hasta ahora se han presentado imágenes del protagonista y algo de información complementaria obre lo que tendremos que hacer en este nuevo juego.

De acuerdo a Dontnod, en Vampyr tomaremos el control del Dr. Jonathan Reid, una persona que por azar del destino se ha convertido en vampiro y ahora debe vivir su vida equilibrando sus dos facetas, la de un respetado medico en Londres y la de una bestia sedienta de sangre que solo quiere sobrevivir.

Según se ha dado a conocer, este RPG tendrá en cuenta las decisiones que tomemos a lo largo del juego, especialmente aquellas en torno a los ‘sacrificios’ que hagamos para saciar el hambre de nuestro personaje, pues la muerte de cada individuo en Londres tendrá una repercusión en la ciudad y en cómo se comportarán sus habitantes.

Aun así, no se han revelado detalles concretos sobre la historia, por lo que esperamos que pronto se dé a conocer cuál será el objetivo principal del juego. Por el momento tampoco hay una fecha de lanzamiento determinada salvo que llegará en el 2017. ¿Será que esta nueva IP estará presente en la E3?

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas