Connect with us

Publicado

en

Arc System Works nos sorprendió durante EVO 2019 con el anuncio de un nuevo título de la saga Guilty Gear (el cual aún no tiene nombre definido). En ese momento nos presentaron un tráiler bastante ‘rockero’ en el que vimos a Ky Kiske batallar a su eterno rival, Sol Badguy (curiosamente vistiendo el traje Order Sol). Al final de dicho video vimos la aparición de un nuevo personaje.

Ahora, en contexto de Tokyo Game Show 2019, esta empresa ha revelado un nuevo tráiler.  Aquí vemos nuevamente una pelea de Ky contra Sol, que en esta ocasión viste su atuendo más icónico. Podemos apreciar mejor sus nuevos movimientos y la frenética acción que identifica a esta franquicia. Al final del video, se revela la presencia de una veterana de la saga.

Así es. Queda confirmado que la adorable pirata May formara parte del elenco de este juego. La vemos usando un atuendo bastante diferente al usual.

Este tráiler también nos confirma cuándo veremos un nuevo video sobre este esperado juego. Este será revelado durante CEOtaku 2019, un torneo de juegos de pelea que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de septiembre en Orlando, Florida.

Podremos jugar este nuevo título de Guilty Gear en algún momento del año 2020. De momento, solo ha sido anunciado para PlayStation 4.

Un nuevo Guilty Gear ha sido anunciado en EVO 2019

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas