Conecta con nosotros

Videojuegos

Oddworld: Munch’s Oddysee podría llegar a Nintendo Switch

Aunque no es el juego mejor recibido de la franquicia, los fanáticos de Oddworld agradecerían esta adición a su biblioteca de Switch.

Publicado

el

El pasado 23 de enero, Oddworld: Stranger’s Wrath arribó a Nintendo Switch. A diferencia de las primeras entregas de la serie, que se enfocaban en la resolución de rompecabezas y eran protagonizados por el icónico Abe, Stranger’s Wrath es un juego de disparos en primera persona. Este se desarrolla en el mismo mundo que los anteriores juegos, pero los jugadores toman control del cazarrecompensas simplemente conocido como «El Extraño».

No obstante, parece que los usuarios de Switch pronto recibirán otra entrega de Oddworld.

Oddworld: Munch's Oddysee

La ESRB, organismo encargado de clasificar los videojuegos por edades en América, ha clasificado Oddworld: Much’s Oddysee HD para Nintendo Switch. Al igual que Stranger’s Wrath, este título debutó originalmente en Xbox. Aunque tiene a Abe como protagonista, también permite tomar control de otro personaje: Munch, el último miembro de la raza conocida como los Gabbits. A diferencia de Stranger’s Wrath, Much’s Oddysee es un juego de rompecabezas en 3D y requiere alternarse entre los ambos protagonistas para resolverlos.

Aunque la filtración es verídica, no hay que confiarse. Lo mejor sería esperar por una confirmación oficial, la cual probablemente se hará en un futuro Nintendo Direct.

De ser fanático de la franquicia, ¿qué otra entrega de Oddworld te gustaría ver en Switch?

Fuente: ESRB

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas