Conecta con nosotros

Videojuegos

PlayStation Plus: los juegos que podrán descargar en abril (2021)

Abril (2021) será un buen mes para los miembros de PlayStation Plus que sean fanáticos de los zombis. ¡Conozcan los juegos que llegarán!

Publicado

el

Sony Interactive Entertainment esperó hasta el final de marzo para revelar los juegos que los suscritos a PlayStation Plus podrán descargar gratis a lo largo de abril (2021). En esta ocasión, el listado está compuesto por un par de juegos de zombis y uno de los lanzamientos más esperados de abril. Este trío de títulos podrá conseguirse a partir del próximo 6 de abril.

Lo anterior quiere decir que todos los juegos gratis de marzo estarán disponibles por una semana más. Mientras que los usuarios de PS5 pueden hacerse con Maquette, los de PS4 pueden descargar Final Fantasy VII RemakeFarpoint, y Remnant: From the Ashes. ¿Quieren saber más sobre este listado de títulos? Basta con seguir este enlace.

¿Qué juegos llegarán en abril (2021) con PlayStation Plus?

PlayStation Plus abril 2021 Oddworld Soulstorm PS5 PlayStation 5 gratis juegos PS4 PlayStation 4
Oddworld: Soulstorm, uno de los lanzamientos más importantes de abril (2021), es uno de los juegos gratis de PlayStation Plus. También habrá un par de juegos de zombis.

Oddworld: Soulstorm (PS5)

Como se dio a conocer en el último State of Play, Oddworld: Soulstorm estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 5 con una suscripción vigente a PlayStation Plus. En control de Abe, protagonista de la franquicia de culto, los jugadores deberán guiar a sus compañeros Mudokon a través de peligrosos niveles para resolver rompecabezas. Dependiendo de la tasa de supervivencia de los Mudokon, podrán desbloquear diferentes finales.

Days Gone (PS4)

En medio de un postapocalipsis zombi, los jugadores toman control del expandillero y motociclista Deacon St. John. Mientras exploran las carreteras de Oregon haciendo trabajos y cazando Freakers, descubrirán más del pasado del protagonista y el mundo fragmentado que habita. Para saber más sobre Days Gone, recomendamos que lean nuestra reseña. También aconsejamos leer nuestra guía de supervivencia y artículos A Fondo (Parte 1 y 2).

Zombie Army 4: Dead War (PS4)

Ahora, Days Gone no es único juego de zombis que llegará en abril. Desarrollado por Rebellion, estudio mejor conocido por la franquicia Sniper Elite, Zombie Army 4: Dead War pone a un grupo de hasta 4 jugadores a lidiar con hordas de zombis nazis en el modo campaña u horda.


¿Qué opinan de todos los juegos gratis que estarán disponibles a lo largo de abril (2021) por medio de PlayStation Plus? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas