Connect with us

Videojuegos

One Piece: Pirate Warriors 4 estrena tres nuevos tráileres

Bandai Namco y Koei Tecmo han revelado a Rob Lucci, Trafalgar Law y Sabo como personajes de One Piece: Pirate Warriors 4.

Publicado

en

One Piece: Pirate Warriors

Bandai Namco ha revelado tres adelantos de One Piece: Pirate Warriors 4, el musou desarrollado por Omega Force. Estos nuevos vídeos los protagonizan Sabo, Trafalgar Law y Rob Lucci. Adicionalmente, la compañía japonesa también agregó una descripción para cada uno de los personajes jugables que fueron presentados.

También te puede interesar: Vegeta reflexiona en el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot

Rob Lucci

Este personaje es usuario de la fruta Gato-Gato, con la que él se puede transformar en un leopardo. El tipo de acción de Rob Lucci es ‘Cielo’, el cual aprovecha con el ‘Geppo’. Gracias a esta habilidad él puede avanzar con gran rapidez por el aire. Su estilo de lucha se basa en cambiar de forma (humano o animal) a gran velocidad.

Trafalgar Law

Trafalgar Law, el capitán de los Piratas Corazón, también es conocido como el ‘Cirujano de la Muerte’. Él posee el poder de la fruta Ope-Ope, con la que es capaz de crear un espacio esférico. Dentro de este, él puede mover objetos a voluntad, cambiar partes de un cuerpo y rearmarlas de forma diferente o simplemente cambiar las mentes de las personas que estén dentro de su espacio.

Sabo

Sabo, uno de los dos hermanos de Luffy, es un guerrero del tipo ‘velocidad’. Él es el portador de la fruta Flama-Flama, la misma que pertenecía a Portgas D. Ace su otro hermano. Adicional a su fruta del diablo, Sabo también es capaz de usar la técnica conocida como garra del dragón y Sabo la combina con el uso de Haki. Todo esto hace que él sea un personaje versátil, el cual le permite al jugador usarlo a largo y cercano alcance.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo.

Vía: Siliconera

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas