Connect with us

Publicado

en

Los fanáticos de las aventuras de Saitama y los demás héroes clase S esperan con ansias el lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el primer juego de peleas basado en la obra de ONE y Yusuke Murata. No obstante, todavía faltan varios meses para el lanzamiento de este título de acción desarrollado por Spike Chunsoft.

Por fortuna, los fanáticos de One Punch Man ya pueden disfrutar de un juego basado en la exitosa serie. No menos importante, pueden jugarlo en cualquier momento y lugar.

Producido bajo la supervisión de ONE, Yusuke Murata y el Comité de Animación, One Punch Man: Road to Hero es un RPG de cartas por turnos que recrea los eventos de la serie original hasta el arco del Conquistador Alienígena. Ya está disponible para dispositivos iOS. Aunque los usuarios de Android todavía no pueden descargarlo, sí pueden pre-registrarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jugadores podrán coleccionar más de 50 héroes y villanos, cada uno con diferentes fortalezas. Dependerá de ellos elegir qué personajes añadir al equipo. Al fin y al cabo, sus habilidades podrán combinarse entre sí para crear sinergias y espectaculares combos.

Si bien Saitama no es un personaje seleccionable, los jugadores podrán intercambiar su valor de ánimo por un golpe único o golpes múltiples del «Calvo con capa» en la máquina expendedora. Esto les permitirá pedir la ayuda de Saitama cuando más la requieran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A medida que avancen en el juego, los jugadores podrán unirse a Saitama para derrotar monstruos y conocer a otros héroes. Sin embargo, los combates no serán todo. También será posible pasar tiempo en aguas termales, ir de compras al supermercado y disfrutar de otros muchos eventos especiales en compañía de pintorescos personajes.

Por su fuera poco, One Punch Man: Road to Hero tiene un modo que permitirá que los jugadores libren batallas de estrategia entre sí. ¿Quién será el héroe definitivo?

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas