Connect with us

Juegos

Gamescom 2019: todos los tráileres y demás anuncios del primer día

Desde juegos AAA hasta franquicias un tanto desconocidas, el primer día de Gamescom 2019 estuvo repleto de anuncios interesantes.

Publicado

en

Si Opening Night Live estuvo cargado de anuncios, ¿qué debían los fanáticos de la industria de los videojuegos cuando propiamente comenzara Gamescom 2019? La respuesta es una avalancha de tráileres, tanto de juegos AAA como de algunos no tan conocidos.

Sin más preámbulos, aquí está todo lo presentado en el primer día de Gamescom 2019.

Monster Hunter World: Iceborne

Como si el tráiler presentado dentro del marco de Opening Night Live no fuera suficiente, Capcom aprovechó para presentar otro dentro del marco de Gamescom 2019. Este deja ver nuevas escenas de la historia y algunos monstruos que llegarán con esta expansión. Además de Velkhana, los cazadores harán frente a Brachydios, Glavenus y Barioth. Como si no fuera suficiente, el final del tráiler apunta al próximo anuncio de otra criatura.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One.

Trials Rising

El juego de carreras y plataformas recibirá una expansión el 10 de septiembre. Esta se llamará Crash & Sunburn e implementará nuevas pistas, trajes, motos y opciones de personalización.

Trial Rising está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Contra: Rogue Corps

¡La próxima entrega de la franquicia Contra tendrá un modo competitivo! Carnage League permitirá que dos equipos de hasta cuatro jugadores combatan entre sí en escenarios repletos de trampas. Sin embargo, acabar con los oponentes no será la única forma de ganar. A lo largo de las partidas, los jugadores podrán aplastar insectos gigantes para acumular más puntos.

Contra: Rogue Corps llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC a partir del 24 de septiembre.

Pokémon Espada/Escudo

Si bien Pokémon Espada/Escudo no está en Gamescom 2019, Game Freak compartió un video en el que Shigeru Ohmori ofrece un pequeño tour por un pueblo de la región Galar.

Pokémon Espada/Escudo llegará como una exclusiva de Switch el 15 de noviembre.

Remnant: From the Ashes

Para celebrar el lanzamiento de Remnant: From the Ashes, Perfect World y Gunfire Games han compartido un nuevo tráiler dentro del marco de Gamescom 2019. Este deja ver las criaturas a las que harán frente los jugadores en este frenético juego de acción.

Remnant: From the Ashes está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Farming Simulator 19 Platinum Edition

La versión definitiva del simulador de agricultura y ganadería de GIANTS Software introducirá más de 30 nuevos vehículos y herramientas de la marca CLAAS.

Farming Simulator 19 Platinum Edition llegará a PS4, Xbox y PC este 22 de octubre.

Knights of Honor II: Sovereign

Por medio de un breve tráiler cinematográfico, THQ Nordic ha dado a conocer que Knights of Honor II: Sovereign —secuela del clásico juego de estrategia de 2004— está actualmente en desarrollo. Se desconoce cuándo se lanzará y a qué plataformas llegará, pero se sabe que Black Sea Games —desarrolladora del juego original— es el responsable de esta nueva entrega.

Overpass

Este simulador de carreras todo-terreno con físicas realistas nos pondrá tras el volante de buggies y quads. En este juego, la velocidad no es lo más importante. Será necesario buscar la mejor ruta y gestionar la aceleración, los diferenciales y la motricidad para triunfar.

Overpass llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en febrero de 2020.

Trails of Cold Steel III

Aprovechando el marco de Gamescom, NIS America y Falcom han compartido un nuevo tráiler de Trails of Cold Steel III. Este deja ver algunos ataques cooperativos y escenas de la historia.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III será una exclusiva de PlayStation 4. Cabe recordar que el juego fue aplazado hasta el 22 de octubre.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Nintendo dedicó toda una transmisión a explicar la novedades que traerá esta entrega de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Para saber más, recomendamos seguir este enlace.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Tatsumaki, Atomic Samurai y Bang serán personajes jugables. Más importante, ha explicado cómo funcionará Saitama.

Como debería ser, Saitama podrá acabar a sus enemigos de un golpe y será bastante resistente a ataques enemigos. Sin embargo, no podrá utilizarse desde el principio de los combates. Los jugadores que hayan escogido a Saitama tendrán que esperar a que llegue al campo de batalla. Por fortuna, podrán hacer que llegue más rápido al hacer combos y guardias perfectas.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ghostbusters: The Video Game Remastered

Dan Aykroyd, responsable de interpretar al doctor Raymond Stantz en Los cazafantasmas, invita a los jugadores a ponerse la mochila de protones y cazar fantasmas en la remasterización del querido juego de 2009 que salió para la séptima generación de consolas.

Ghostbusters: The Video Game Remastered llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Northgard

Por medio de un breve anuncio, Shiro Games ha dado a conocer que el juego de estrategia Northgard llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2019.

One Piece Pirate Warriors 4

Los fanáticos de la obra de Eiichiro Oda pronto podrán vivir en carne propia las aventuras de Monkey D. Luffy y los demás piratas Mugiwara hasta los eventos de Whole Cake Island. Un nuevo tráiler no sólo deja ver algunas escenas sacadas de este último arco argumental, sino que muestra un poco de los típicos combates multitudinarios de la franquicia Warriors.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará en 2020 para PS4, Xbox One, Steam y Switch.

Astral Chain

Nintendo aprovechó el marco de Gamescom 2019 para mostrar media hora de jugabilidad de Astral Chain, el próximo juego de PlatinumGames. Aunque la demostración se enfoca en el frenético sistema de combate, en el que los jugadores podrán atacar en sincronía con su Legión para hacer espectaculares combos, también deja ver cómo será la exploración.

Astral Chain llegará el 30 de agosto como una exclusiva de Nintendo Switch.

Dragon Ball Z: Kakarot

A través de un tráiler compartido en Gamescom 2019, Bandai Namco Entertainment ha revelado que Dragon Ball Z: Kakarot cubrirá más que las sagas de los Saiyajin y Freezer. Para más información, recomendamos seguir este enlace.

Ghost Recon Breakpoint

¿Cómo funcionará el modo Ghost War en Ghost Recon Breakpoint? Este modo JcJ (Jugador contra Jugador) enfrentará a dos equipos de cuatro Ghosts en frenéticos tiroteos. A diferencia de la anterior entrega de la franquicia, los jugadores entrarán a Ghost War con el mismo personaje de su campaña. Este poseerá exactamente las mismas habilidades que en la historia.

Todo progreso realizado en Ghost War se verá reflejado en la campaña y viceversa. En otras palabras, ambas modalidades estarán conectadas. Sin embargo, el daño de todos los jugadores será ajustado en el modo JcJ para que los combates sean equilibrados.

En un principio, Ghost War tendrá seis mapas. Aunque estos comenzarán siendo extensos, poco a poco el perímetro de combate se encogerá. Como algunos habrán notado, esta es una mecánica directamente extraída de juegos ‘Battle Royale’ como PUBG y Blackout.

Ghost Recon Breakpoint llegará el 4 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Just Dance 2020

Ubisoft ha presentado algunas de las canciones que tendrá la próxima entrega de Just Dance.

Just Dance 2020 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Stadia, Switch y Wii.

Yakuza Remastered Collection

La remasterización de Yakuza 3 ya está disponible y las de las siguientes dos secuelas lo estarán muy pronto. Para saber más, recomendamos seguir este enlace.

Aeternoblade II

A través de un nuevo tráiler, PQubeGames ha dado a conocer que Aeternoblade II llegará este 11 de octubre. El adelanto también deja ver un poco de jugabilidad de este título.

Aeternoblade II llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Marvel’s Avengers

En San Diego Comic-Con 2019, Square Enix mostró el primer video de jugabilidad de Marvel’s Avengers. Ahora, un mes después, todos los jugadores del mundo finalmente pueden ver a cada uno de los héroes en acción. Para más información, recomendamos seguir este enlace.

Black Desert

Dado que Black Desert finalmente debutará en PlayStation 4 este 22 de agosto, Pearl Abyss ha decidido celebrar anticipadamente compartiendo un tráiler que deja ver las frenéticas batallas que podrán librar los jugadores en este MMORPG.

The Surge 2

Focus Home Interactive aprovechó el marco de Gamescom 2019 para compartir un tráiler centrado en la jugabilidad de The Surge 2. Este título nos llevará a las ruinas de Jericó, una ciudad futurista ocupada por una fuerza militar, un culto y monstruosidades mecánicas.

Tras crear a su personaje, los jugadores se harán con un exoesqueleto con el que podrán hacer frente a todas las amenazas en su camino. Sin embargo, deberán acabar con sus enemigos y hacerse con su equipamiento si quieren volverse más fuertes. Piezas de un mismo grupo pueden juntarse para aprovechar sus bonos o combinarse con otras.

Además de las nuevas opciones evasivas y defensivas, una de las principales novedades de The Surge 2 será su sistema de marcado. Ya sea una pierna, un arma o la cabeza, los jugadores podrán fijarla para atacarla. Una vez haya sido debilitada, la parte podrá ser rebanada.

The Surge 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC este 24 de septiembre.

Greedfall

Revelado a principios de 2017, Greedfall será un RPG en el que los jugadores asumirán el papel de un diplomático en la isla de Teer Fradee. Una vez en la isla, los jugadores tendrán completa libertad para explorarla y conocer las diferentes facciones que la gobiernan. Por supuesto, también podrán reclutar aliados que ayudarán en los inevitables combates.

Sin embargo, estos aliados no se limitarán a luchar. En los momentos en los que sea necesario tomar decisiones difíciles, ellos intervendrán dependiendo de su alineación moral. Según las decisiones tomadas, algunos incluso podrían ponerse en contra del protagonista.

GreedFall llegará el 10 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

ReadySet Heroes

Por medio de un tráiler, Robot Entertainment y Sony Interactive Entertainment han dado a conocer que ReadySet Heroes llegará a PlayStation 4 y Epic Games Store este 1 de octubre.

The Dark Pictures: Man of Medan

Por medio de un breve adelanto, Bandai Namco Entertainment ha recordado a los jugadores que The Dark Pictures contará otras historias además de Man of Medan. Cabe recordar que esta estará disponible el 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mutazione

De la mano de Akupara Games, Mutazione será una aventura gráfica en la que la única cosa más importante que los diálogos será la administración de un jardín musical. Para mantenerlo fértil y seguir componiendo música, será necesario recolectar recursos.

Mutazione llegará a PlayStation 4 en el último semestre de 2019.

Dead or Alive 6

Como es costumbre, las chicas de Dead or Alive 6 deben actualizar su vestuario. Por fortuna, Koei Tecmo ha anunciado que la colección Brisa de Verano ya está disponible. Este contendrá 15 vestidos, uno para cada luchadora. Este paquete forma parte del pase de temporada 2.

Dead or Alive 6 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Gamescom 2019 se está celebrando en Colonia, Alemania, y concluirá el 24 de agosto.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas