Conecta con nosotros

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de Outriders ha sido aplazada

Lo bueno es que tendremos una demo gratis.

Publicado

el

outriders fecha lanzamiento demo aplazamiento

¿Pensaron que los aplazamientos de videojuegos eran algo de 2020? Pues no. Acaba de comenzar 2021 y ya conocemos algunos casos de títulos que no serán lanzados cuando eran esperados. Uno de ellos es Outriders, cuya fecha de lanzamiento ha sufrido un aplazamiento.

Este título de People Can Fly y Square Enix iba a llegar a nuestras manos el 2 de febrero de 2021, pero ya no será así. Mediante un comunicado publicado en Twitter, el equipo de desarrollo anunció el cambio de planes.

La nueva fecha de lanzamiento de Outriders es el 1 de abril de 2021, lo cual supone solo un par de meses más de espera. El tiempo extra será usado para pulir el juego.

También anunciaron que el 25 de febrero publicarán una demo gratis de Outriders para que todos podamos probar el juego. Esta demo nos permitirá experimentar las primeras horas con las cuatro clases que podemos elegir, tanto en solitario como en multijugador. El progreso podrá ser migrado a la versión final del título.

Este es un RPG combinado con juego de disparos y un fuerte componente multijugador. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Pueden conocer todo lo que necesitan saber sobre este juego siguiendo este enlace.

Fuente: cuenta oficial de Outriders en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas