Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Los eventos anuales son una costumbre en Overwatch desde su lanzamiento en 2016. Desde los que están basados en celebraciones del mundo real hasta los que ahondan en la historia del juego, todos los eventos ofrecen recompensas únicas para aquellos jugadores que estén dispuestos a invertir el tiempo. El aniversario de Overwatch no es la excepción a esta regla.

Entre el 19 de mayo y el 9 de junio, todos los jugadores podrán celebrar el cuarto aniversario del FPS coleccionando nuevas recompensas. Estas incluyen siete diseños y tres gestos. Como en anteriores ediciones, los jugadores también podrán obtener recompensas de pasados eventos vía cajas de botín. Sin embargo, esas no serán la única forma de obtener recompensas.

A lo largo del cuarto aniversario se realizarán desafíos semanales. Estos permitirán que los jugadores se hagan con múltiples sprays e íconos de jugador, además de tres diseños nuevos: Sigma Fibra de carbono, Widowmaker Flor de Lis y McCree Enmascarado.

Como si no fuera suficiente, por cada día del evento retornará una actividad perteneciente a eventos pasados. Estas incluyen Lúciobol e Insurrección. Aquí pueden consultar los horarios.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Su secuela todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Overwatch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas