Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch recibirá dentro de poco juego cruzado (crossplay)

Han pasado 84 años.

Publicado

el

Overwatch

El lanzamiento de Overwatch 2 cada vez parece más lejano. Aun así, Overwatch sigue recibiendo contenido y actualizaciones. Hace un mes, llegó nuevo contenido por el aniversario del juego. Además, hoy Blizzard reveló que Overwatch pronto recibirá soporte para juego cruzado (crossplay). Gracias a esto, los jugadores podrán jugar con cualquier usuario sin importar la plataforma que de juego que utilicen.

¿Cómo acceder al juego cruzado en Overwatch?

Para acceder a la beta de este soporte, los jugadores deberán crear una cuenta de battle.net. Posteriormente, deberán vincularla en su plataforma de juego. Además, aquellos usuarios que creen sus cuentas de battle.net antes del 31 de diciembre de 2021 recibirán una caja de botín dorada.

¿En qué plataformas estará habilitado el soporte de ‘crossplay’ en Overwatch?

Esta función estará disponible en todas las plataformas en las que Overwatch está disponible: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie S|X, Nintendo Switch y PC.

¿Cuándo se podrá jugar con usuarios de otras plataformas?

Aún no se ha revelado cuándo estará disponible la beta del ‘crossplay’ de Overwatch.

¿El juego cruzado estará disponible en todos los modos de juego?

Tal parece parece que no. Overwatch no contará con juego cruzado en su modo competitivo. En los otros modos de juego sí se podrán encontrar jugadores de diferentes plataformas.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas