Connect with us

Publicado

en

A comienzos de 2018 se anunció Narcos: Rise of the Cartels, un videojuego inspirado en la primera temporada de la popular serie de Netflix que narra la historia de la guerra entre la DEA y el cartel de Medellín liderado por Pablo Escobar. Además de un corto tráiler presentado hace casi un año, no habíamos vuelto a saber nada sobre este proyecto de Curve Digital.

Pero Narcos: Rise of the Cartels sigue vivo y lo podremos jugar muy pronto. Dos nuevos tráileres han sido publicados. Ambos nos cuentan lo mismo, pero desde puntos de vista diferentes. El primero, que podemos ver en la cabecera de esta nota, nos muestra la visión del narcotraficante Pablo Escobar, interpretado por el actor brasileño Wagner Moura.

El segundo hace lo mismo bajo la perspectiva del agente de la DEA Steve Murphy, interpretado en la serie por Boyd Holbrook.

Es bastante incómodo escuchar cómo ambos videos comienzan con sus respectivos protagonistas diciendo que en Colombia ‘ellos son considerados los buenos’, pero en realidad ambos solo trajeron dolor y violencia a este país.

Como se puede ver en los dos tráileres, Narcos: Rise of the Cartels será un juego de estrategia por turnos que recuerda bastante al estilo de XCOM. Tendrá una mecánica que nos permite tomar control de una de nuestras unidades y jugar como si se tratara de un juego de disparos en tercera persona.

Narcos: Rise of the Cartels saldrá a la venta el último trimestre de 2019. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este es el primer tráiler de Narcos: Rise of the Cartels

Via: Gematsu

Fuente: comunicado oficial de Curve Digital

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas