Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Atlus ha compartido un nuevo adelanto de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el cual nos presenta a Zenkichi Hasegawa. Este nuevo personaje es un investigador, al que se le ha asignado la tarea de escudriñar los movimientos de los Ladrones Fantasma. El aparece, ante los protagonistas, para decirles que están siendo investigados. La policía se encuentra decidida a arrestar a Joker y sus amigos, pero Hasegawa ha decidido alertarlos para que de esta manera puedan resolver el caso.

También te puede interesar: ¿Persona en Switch? Atlus quiere saber nuestra opinión

El video también nos muestra qué pasa con Zenkichi Hasegawa, al entrar a la prisión de Kyoto. De esta manera conocemos a Wolf, la forma que Hasegawa obtiene al despertar a su Persona. Valjean cuenta con habilidades del tipo Almighty y además cuenta con un buen manejo de armas y brinda soporte a sus compañeros.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers aún no cuenta con una fecha de estreno, para el público de Occidente. Mientrastanto, el juego está apunto de llegar a las tiendas del país del son naciente. El título, desarrollado por Omega Force, llegará el 20 de febrero –en Japón– para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Vía : Gematsu

Fuente: canal oficial de Atlus en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas