Connect with us

Videojuegos

One Piece: Pirate Warriors 4, la tripulación de Barbablanca está lista para luchar

Los piratas de Barbablanca volverán a brillar en One Piece: Pirate Warriors 4.

Publicado

en

One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco continúa presentando al grupo de personajes jugables de One Piece: Pirate Warriors 4, el próximo musou de la franquicia desarrollado por Omega Force. En esta ocasión, la desarrolladora japonesa ha mostrado los adelantos de presentación de Edward Newgate (Barbablanca), Marco, y Portgas D. Así que es hora de ver a los mejores piratas de Barbablanca en acción.

También te puede interesar: ¿Persona en Switch? Atlus quiere saber nuestra opinión

Edward Newgate (Whitebeard)

El capitán de los piratas de Barbablanca, cuyo nombre real es Edward Newgate, posee el poder de la fruta Temblor-Temblor. La habilidad de esta fruta del diablo es considerada lo suficientemente fuerte, como para destruir el mundo entero. Barbablanca, antes de su muerte, fue uno de los cuatro Yonkō. adicionalmente, fue un personaje clave en el arco de Marineford.

El tipo de acción de este personaje es ‘Poder’. Este gigantesco guerrero, usa el poder de su fruta para causar temblores. Su más fuerte temblor, puede destruir todo a su paso y a sus enemigos no les deja chance para contestar el ataque.

Marco

Marco, mejor conocido como «Marco el Fenix», es el segundo al mando en la tripulación de los piratas de Barbablanca. Él es un usuario de una fruta del diablo del tipo bestia mítica, la cual le permite convertirse en el ave legendaria Fenix.

El tipo de acción de Marco es ‘Cielo’. Como ya habíamos dicho, este personaje posee la habilidad de convertirse en un Fénix. Así que sus ataques son en su mayor parte aéreos y de largo alcance.

Portgas D. Ace

Ace es el hermano de Luffy y Sabo. Además, él es el hijo del rey de los piratas. Luego de ser derrotado por la tripulación de Barbablanca se convirtió en el segundo al mando de la primera división. Ace fue el anterior usuario de la fruta Flama-Flama, si la misma que tiene Sabo, que le otorga el poder de controlar el fuego. Así que gracias a esta habilidad, él era más conocido como «Puño de fuego Ace».

El tipo de acción de Ace es ‘Velocidad’. Aprovechando el control que Ace tiene sobre el fuego puede mantener un botón oprimido, para desatar

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo. Mientrastranto, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Rob Lucci, Trafalgar Law, SaboBasil Hawkins, Big Mom,Kaido, Carrot y Jinbe.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas