Conecta con nosotros

Videojuegos

[#PokéFocus] Pokémon Sun/Moon: Movimientos-Z especiales de Snorlax y Raichu

También se reveló la oscura forma Alola de Rattata.

Publicado

el

También se reveló la oscura forma Alola de Rattata.

pokemon_sun_moon__30

Entre las diferentes noticias relacionadas con los futuros lanzamientos para 3DS presentadas en el último Nintendo Direct, también se dio a conocer un poco de información sobre los próximos a llegar Pokémon Sun y Pokémon Moon, específicamente algunos interesantes puntos sobre los Movimientos-Z.

Uno de los más polémicos Pokémon, no precisamente por su dificultad de captura sino por su sobrenatural abundancia, finalmente recibe una mejora bajo la forma Alola de Rattata, con los tipos oscuro/normal y una de dos habilidades: Gluttony, que hace comer más rápido a un Pokémon con una baya; y Hustle, que incrementa el ataque de un Pokémon a costa de la puntería. La historia dice que esta forma nació a raíz de la introducción de Yungoos en el ambiente salvaje de Alola, para controlar la sobrepoblación de Rattata que terminó por adaptarse al estilo de vida nocturno, con el fin de evitar los depredadores.

pokemon_sun_moon__29

En cuanto a los Movimientos-Z, parece que de manera individual los Pokémon podrán tener estos ataques especiales y animaciones únicas, que requieren el uso de un Cristal-Z respectivo para usar en batalla. Ejemplos de esto incluyen Stoked Sparksurfer para el Raichu de Alola, y Pulverizing Pancake exclusivo de Snorlax, cuyo cristal correspondiente es el Snorlium Z.

En el caso de Snorlax, es curioso cómo 20 años de dormir le permiten despertar con una energía absurdamente poderosa, gracias a la cual corre y golpea como nunca. Dudamos que sus rivales sobrevivan semejante embestida y aplastamiento. Pero esto es el mundo Pokémon.

Todos los jugadores que compren Pokémon Sun o Pokémon Moon antes del 11 de enero del 2017, podrán recibir un Munchlax vía regalo misterioso, el cual sostiene un cristal Snorlium Z y conoce los movimientos Hold Back y Happy Hour.

Fuente: Nintendo Direct

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas