Connect with us

Publicado

en

Uno de los aspectos más llamativos de Pokémon Sol/Luna fueron las formas de Alola. Ese juego reveló por primera vez que algunos Pokémon pueden cambiar drásticamente su apariencia e incluso su tipo dependiendo del lugar que habiten. Esto continuará siendo una realidad en Pokémon Espada/Escudo. El nuevo tráiler de este juego nos muestra que algunos Pokémon conocidos tendrán forma diferente en Galar.

Uno de ellos es Weezing. La evolución de Koffing en Galar toma una forma muy diferente que recuerda a las chimeneas de las grandes fábricas. Esta parece ser una referencia a la revolución industrial británica. Esta versión de Koffing no es solo tipo Veneno, sino también tipo Hada.

Otros Pokémon con forma especial de Galar son Zigzagoon y su evolución, Linoone. Además de su nueva apariencia, tienen un nuevo nivel de evolución: Obstagoon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este tráiler también presentó un nuevo Pokémon. Su nombre es Morpeko. Esta criatura tipo Eléctrico es especial porque puede cambiar de forma. Si pasan varios turnos sin alimentarse de bayas se convierte en tipo Oscuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No solo conocimos nuevos Pokémon, sino también a los personajes que servirán de rivales. El primero de ellos es Bede. Este hábil chico es auspiciado por el mismo Rose, director de la liga Pokémon de Galar.

También tenemos a Marnie, una chica muy competitiva que cuenta con muchos fanáticos.

Esos fanáticos son el Equipo Yell. Ellos están tan obsesionados con la victoria de Marnie en la Liga Pokémon que harán lo que sea para impedir el progreso de todos los demás participantes. Tomando en cuenta los recientes eventos en la comunidad de jugadores de Pokémon, que han reaccionado muy mal a la noticia de que el Pokedex de este juego no estará completo, resulta bastante curioso que los enemigos de este juego sean una fanaticada tóxica. Están inspirados en los infames ‘hooligans’ británicos.

Pokémon Espada/Escudo llegará a las tiendas el 15 de noviembre de 2019. Será exclusivo para Nintendo Switch.

La nueva carta prohibida de Pokémon por cuestión de lenguaje

Fuente: canal oficial de Pokémon en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas