Connect with us

Publicado

en

La semana pasada, The Pokémon Company compartió un tráiler de Pokémon Espada/Escudo que introdujo formalmente a los rivales de nuestros protagonistas y el equipo Yell. También dejó ver algunas evoluciones que debutarán en la próxima entrega.

En esta ocasión, aprovechando el marco de Pokémon World Championships 2019, The Pokémon Company ha compartido un nuevo adelanto. A diferencia del anterior, este está enfocado en las habilidades que tendrán los nuevos Pokémon y algunos objetos nuevos que podrán utilizarse en medio de los combates. La compañía también ha dado a conocer que los entrenadores podrán participar en combates en línea, ya sean individuales o dobles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podrán participar en Combates Clasificatorios, en los cuales podrán conseguirse puntos para subir de rango dentro de las clasificaciones mundiales, y Amistosos, en los que no habrá rangos e incluso podrán utilizarse ciertos Pokémon no permitidos en Combates Clasificatorios.

En el caso de los Combates Clasificatorios, los jugadores podrán consultar su puesto en la clasificación en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

The Pokémon Company también ha anunciado los Torneos en Línea, que también tendrán un modo clasificatorio y uno amistoso, y los Equipos de Préstamo. Esta función permitirá a los jugadores tomar prestados Equipos de Combate con los ID disponibles en internet o poner a disposición de otros entrenadores los equipos que hayan creado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué hay de las nuevas habilidades? Una de estas es Gas Reactivo, que la tendrá el Weezing de Galar. Esta habilidad no sólo anulará los efectos de las habilidades de los demás Pokémon, sino que además prevendrá que se activen. Sin embargo, las habilidades de los demás Pokémon se activarán cuando el Pokémon con la habilidad Gas Reactivo abandone el terreno.

En Pokémon Espada/Escudo, algunas de las criaturas capturadas en las Incursiones Dinamax podrían contar con habilidades ocultas e incluso tener la capacidad de gigamaxizarse. Por ejemplo, Coraza Reflejo de Corviknight será una habilidad oculta pasiva que devolverá los efectos que reducen las estadísticas causados por habilidades de Pokémon rivales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta a los nuevos objetos en Pokémon Espada/Escudo, estos podrán combinarse con movimientos específicos. Estas sinergias darán cierta ventaja en los combates. Entre estos se encuentran Servicio Raro y Mochila Escape. Por ejemplo, Servicio Raro hará que la velocidad de un Pokémon disminuya cuando se utilice el movimiento Espacio Raro. Al combinarse con Mochila Escape, que se activará cuando el Pokémon equipado vea reducida alguna de sus estadísticas, podrá retirarse del campo y cambiarse por otra criatura.

Como si no fuera suficiente, The Pokémon Company ha anunciado «Espada y Escudo», una nueva serie que llegará para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Esta incluirá Pokémon V, unas cartas nuevas muy poderosas. Más información se revelará próximamente.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles a partir del 15 de noviembre del presente año. Por supuesto, serán exclusivas de Nintendo Switch.

Del Equipo Rocket al Equipo Yell, ¿qué representan los villanos de Pokémon?

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas