Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: Hoenn será la región destacada durante un nuevo evento

Otra oportunidad para agregar a Groudon, Kyogre y Rayquaza a nuestras colecciones.

Publicado

el

Seguimos ansiosos esperando el anunciado Tour de Kanto en Pokémon GO, pero mientras tanto el juego sigue destacando las demás regiones del mundo de juegos y en esta ocasión le llegó el turno a Hoenn. Este es el escenario de los juegos para Game Boy Advance: Pokémon Ruby, Sapphire y Emerald, así como los ‘remakes’ Alpha Sapphire y Omega Ruby para Nintendo 3DS.

La celebración de Hoenn en Pokémon GO comenzará el martes 19 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. y terminará el domingo 24 de enero de 2021 a las 8:00 p.m.

Pokémon GO región Hoenn evento

Estas son las características de este evento:

  • Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel, Baltoy y muchos más aparecerán salvajes con más frecuencia. Con algo de suerteencontraremos con un Aron shiny (variocolor).
  • Skitty, Aron, Corphish, Lileep, Anorith, Bagon y Beldum aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km.
  • Las tareas de investigación de campo darán como recompensa Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Treecko, Torchic, Mudkip, Aron, Plusle, Minun y Wailmer.
  • Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Aron y Bagon parecerán en las incursiones de una estrella. Breloom, Mawile, Grumpig, Spinda y Absol harán su aparición en incursiones de tres estrellas. Kyogre y Groudon aparecerán en incursiones de cinco estrellas.
  • El desafío de colección de Hoenn nos pedirá que atrapemos a Treecko, Torchic, Mudkip, Nincada, Nosepass, Aron, Plusle, Minun y Bagon para recibir tres Bayas Pinia plateadas, PX y un Incienso.
  • Evolucionad a Metang (la forma evolucionada de Beldum) durante el evento para obtener un Metagross con Puño Meteoro.
  • La Investigación temporal exclusiva del evento Hoenn en Pokémon GO nos encargará atrapar dos Kyogre para conseguir 10 Caramelos Kyogre, dos Groudon para conseguir 10 Caramelos Groudon y 30 Pokémon para conseguir 30 Pokebolas.
  • Completar todas las tareas de la Investigación temporal nos permitirá encontrar un Rayquaza con el ataque Vendaval. Puede ser Shiny
  • Podremos conseguir en la tienda un lote gratuito con tres pases de incursión remota para enfrentar a Kyogre y Groudon.

Tras el evento de la región destacada Hoenn en Pokémon GO seguirá Johto. Su evento comenzará el martes 26 de enero de 2021 y estará disponible hasta el domingo 31.

Fuente: sitio web oficial de Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas