Connect with us

Juegos

Pokémon GO: nuevos trajes inspirados en Pokémon Let’s Go

Un par de conocidos líderes de gimnasio de Kanto ponen sus atuendos a la venta en la realidad aumentada.

Publicado

en

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! son los primeros juegos de Game Freak directamente relacionados con el título para móviles de la franquicia, desarrollado por Niantic, que arrasó en 2016 tras su lanzamiento. Debido a esto, Pokémon GO se puede conectar de manera relativamente fácil a los juegos para Switch protagonizados por Pikachu o Eevee, con la condición de haber avanzado una considerable porción de tiempo en la aventura.

Exactamente hasta Ciudad Fucsia donde se ubica el Parque GO en lugar de la Zona Safari, permitiendo así las transferencias.

Por esta razón, Niantic decidió celebrar el lanzamiento de las versiones Let’s Go distribuidas por Nintendo, ofreciendo a la venta los trajes de los dos primeros líderes de gimnasio en la región Kanto y viejos conocidos del anime, al ser los acompañantes del poco eficiente entrenador Ash Ketchum de Pueblo Paleta.

Vale aclarar que estos atuendos varían un poco respecto a los originales de Brock y Misty para Game Boy / Color, los de las versiones FireRed y LeafGreen, así como los de HeartGold y SoulSilver. Tomando algo de inspiración moderna en los colores pero con un estilo más tradicional.

Nunca está de más tener un poco más de Brock y Misty, buenos entrenadores, criadores, líderes y amigos; sin importar qué tantas veces Misty actuó de obstáculo para las conquistas furtivas del enamoradizo Brock.

Consigue a Mew y Mewtwo en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Fuente: Pokémon GO Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas