Connect with us

Juegos

Pokémon GO tendrá una colaboración con Detective Pikachu

El Pokémon investigador también llega a nuestros teléfonos celulares.

Publicado

en

¡No podemos esperar por ver Detective Pikachu en cines! Mientras llega el momento de ver a nuestros queridos Pokémon en la pantalla grande, vamos a poder disfrutar de contenido relacionado con esta película en Pokémon GO.

El sitio web oficial de Pokémon ha revelado que entre el 7 de mayo a las 3:00 pm (hora de Colombia) y el 17 del mismo mes podremos atrapar una versión especial de Pikachu que viste su gorro de detective. Para hacerlo, debemos tomar fotos instantáneas hasta que se entrometa en una de ellas. Luego tendremos la oportunidad de agregarlo a nuestra colección.

Entre estas fechas, algunos de los Pokémon que veremos en la película —Bulbasaur, Psyduck, Jigglypuff, Aipom y Snubble— aparecerán más a menudo y tendremos la posibilidad de atrapar un Aipom variocolor. También obtendremos el doble de experiencia por capturas y participaremos de incursiones e investigaciones temáticas del filme.

¿No les parece suficiente? pues también podremos vestir a nuestros avatares con una camiseta de Detective Pikachu y una adorable gorra con las orejas de ese popular Pokémon.

Podemos ver todo este contenido en el video compartido por la cuenta oficial de Pokémon en Twitter.

Detective Pikachu se estrena el 9 de mayo en los cines colombianos.

¿Qué dicen las primeras críticas de Detective Pikachu?

Via: Nintendo Wire

Fuente: pokemon.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas