Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Scramble: nuevo juego de Rumble estaría en desarrollo

Según indicios de una patente de registro que tal vez apunte a Nintendo Switch.

Publicado

el

Desde su lanzamiento en 2009 a través de WiiWare, la serie Pokémon Rumble de Ambrella ha sido un spin-off no del todo convincente para la mega franquicia de The Pokémon Company. Comenzó como un muy sencillo ‘beat ‘em up’ que aprovechaba los poco estéticos modelos de criaturas Pokémon diseñados para el atroz My Pokémon Ranch. Una simple mecánica de ataques directos usando juguetes Pokémon lo convertía en un título de fácil acceso para los más pequeños. Pero monótono a más no poder con el paso del tiempo.

Había cierto encanto en tanta simplicidad y por lo mismo la saga vería otras entregas para 3DS, Wii U, y un reciente ‘free-to-start’ que dejó poco convencidos a los jugadores de la portátil de Nintendo. Por eso es curioso que Nintendo, Game Freak y Creatures Inc. apliquen a una nueva patente de registro para ‘Pokémon Scramble’, versión abreviada del japonés ポケスク (Pokesucu) y como se le conoce en el lejano oriente a Pokémon Rumble.

Pokémon Rumble World (retail) – La reseña

Existe alguna especulación de que dicho registro también podría estar relacionado con PokéLand, título para móviles revelado en mayo del 2017 pero sin lanzamiento todavía, igualmente parte de la línea Rumble y ‘free-to-play’. Este juego sigue programado para la primera mitad del 2018 y el equipo de desarrollo continúa trabajando en terminarlo, con base en la retroalimentación de un par de betas exclusivas para Japón el año pasado.

Con esto en mente, también es posible que se trate de un Pokémon Rumble para Nintendo Switch, o uno que al igual que Pokémon Shuffle, actualmente en 3DS, iOS y Android, pudiera ver la luz en Switch y móviles.

 

Fuente: Serebii

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas