Connect with us

Publicado

en

La idea de luchar con Pokémon gigantes es tan absurda que no podemos resistirnos a ella. Como ya sabemos, Pokémon Sword y Pokémon Shield introducirán a la franquicia las formas Gigamax. Estas permiten que nuestras criaturas adquieran un tamaño colosal y usen nuevos movimientos especiales.

Eso no es todo. Algunos de ellos no simplemente se vuelven ‘grandes’, también cambian de forma. Este es el caso con todas las formas Gigamax reveladas en el más reciente tráiler de estos juegos.

Si tenemos una partida de Pokémon Let’s Go, Pikachu! en nuestro Nintendo Switch, podremos usar la forma Gigamax de Pikachu. Esta adquiere la clásica apariencia de ‘Pikachu gordo’ y puede usar un ataque llamado Gigatronada, que paraliza a todos los oponentes.

La forma Gigamax de Eevee, la cual lleva un pelaje más frondoso, se podrá usar si tenemos una partida de Pokémon Let’s Go, Eevee!  Su movimiento especial, Gigaternura, enamora a todos los oponentes del género opuesto.

Afortunadamente no necesitaremos cumplir ningún requisito especial para obtener la forma Gigamax de Charizard, que con su Gigallamarada hace daño por cuatro turnos a todos los oponentes que no sean tipo fuego.

¡Butterfree también tiene una forma Gigamax y nos recuerda mucho a Mothra! En este modo podremos usar Gigaestupor, lo cual paraliza, envenena o duerme a los adversarios.

Esta versión tan larga de Meowth la obtendremos si compramos Pokémon Sword o Shield antes del 15 de enero de 2020. Su movimiento Gigamoneda confunde a los rivales y nos da un poco de dinero.

Pokémon Sword y Pokémon Shield saldrán a la venta el 15 de noviembre de 2019, exclusivamente para Nintendo Switch.

Conozcan más sobre el Ponyta de Galar que atraparemos en Pokémon Shield

Fuente: canal oficial de Pokémon Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas