Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: nueva filtración revela a Sableye y Zoroark

Dos Pokémon muy adecuados para Halloween.

Publicado

el

El MOBA de Pokémon recibió seis personajes nuevos en tan solo dos meses, pero parece que Timi Studios no piensa desacelerar la introducción de nuevos combatientes. Gracias a una filtración producida por mineros de datos nos enteramos que Sableye y Zoroark van a llegar a Pokémon Unite y ya pudimos verlos en acción.

Estos dos Pokémon deberían seguir en lista después de Clefairy y Clefable, los cuales fueron anunciados oficialmente hace algunos días.

Debemos esta noticia a los mineros de datos que «excavaron» la información de una versión beta del juego exclusiva para China. Los detalles fueron compartidos por uno de los más confiables informantes del juego: ElChicoEevee.

A continuación pueden ver cómo lucirán Clefable, Sableye y Zoroark en Pokémon Unite de acuerdo a la filtración.

También sabemos que Zoroark comenzará las partidas como Zorua. Ambos comparten el movimiento ‘Ilusión’. Según parece, podrán tomar temporalmente la forma de otros Pokémon aliados, enemigos o salvajes.

Pueden ver a estos personajes en acción en los siguientes videos.

Esta filtración significa que muy pronto tendremos información anticipada sobre los movimientos de Clefable, Sableye y Zoroark en Pokémon Unite. Lo que todavía no conocemos exactamente es la fecha en que llegarán al juego. Es casi seguro que Clefairy y Clefable se unirán en octubre de 2022, pero no podemos confirmar que podremos jugar con los otros ese mismo mes.

Fuente: cuenta de ElChicoEevee en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas