Connect with us

Publicado

en

Hace más de un año y medio, Power Rangers: Legacy Wars tuvo una curiosa colaboración con la franquicia Street Fighter. Con motivo del 25 aniversario de Power Rangers, icónicos combatientes como Ryu, Guile, Chun-Li, Cammy, Akuma y M. Bison fueron añadidos como personajes jugables. Sin embargo, esto no fue lo único que llegó al juego para móviles.

Para poder hacer frente a las fuerzas conjuntas de Rita Repulsa y M. Bison, Ryu necesitaba más poder. Ante los obvios riesgos del Satsui no Hadō, los Rangers optaron por darle al guerrero de otro mundo su propia moneda de poder. ¡De esta forma nació el Ryu Ranger!

Sin embargo, parece que un Ranger de más no basta.

Con el fin de acabar con los Rangers oscuros de M. Bison, la hábil Chun-Li ha sido provista con su propia moneda de poder. Transformada en la Chun-Li Ranger, la ya poderosa luchadora china ahora cuenta con versiones potenciadas de sus movimientos tradicionales. Estos pueden verse en el más reciente video compartido por la desarrolladora nWay.

El debut de este personaje viene acompañado del regreso de todos los luchadores de Street Fighter. Por tiempo limitado, estos pueden adquirirse por medio del evento y/o con dinero.

Para aquellos que no sepan, Power Rangers: Legacy Wars es un juego de peleas que fue lanzado para promocionar la película que se estrenó en 2017. Los combates funcionan alrededor de un sistema ‘Piedra, papel o tijera’. Está disponible en Google Play y App Store.

El Quantum Ranger ha llegado a Power Rangers: Battle for the Grid

Fuente: canal oficial de Power Rangers: Legacy Wars

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas