Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce PowerWash Simulator, el juego de limpieza con agua a presión

PowerWash Simulator es un juego en el que tendrás que lavar minuciosamente casas y vehículos que están extremedamente sucios.

Publicado

el

PowerWash Simulator

Entre los juegos independientes que serán lanzados próximamente está PowerWash Simulator, un título perteneciente a FuturLab que promete darle gusto a todos los amantes acérrimos de la limpieza. Después de todo, en él nos armaremos con una hidrolavadora a alta presión para acabar con el mugre que encontremos.

El argumento de PowerWash Simulator es muy sencillo: el jugador es un trabajador de una empresa de limpieza que es contactado por numerosas personas para que se encargue de propiedades que están demasiado sucias. Para eso, hay que usar el poder del agua a presión para dejar reluciente cualquier superficie.

Según los desarrolladores, PowerWash Simulator comenzará teniendo dos modos de juego: Carrera y Juego Libre. En estos el jugador se encontrará con casas, vehículos y diferentes estructuras que podrán lavarse de diferentes formas. Por ejemplo, habrá tres diferentes boquillas que permitirán limpiar en mayor o menor área; y hasta varios líquidos que asegurarán una acción más efectiva.

Al menos en los modos de un jugador no se buscará calificar una limpieza por el tiempo que se tarde en el proceso, sino por la minuciosidad con la que aseó el objetivo. No obstante, FuturLab señaló que también estaba trabajando en modos multijugador que implementaran desafíos adicionales a su creación.

Recientemente los videos de este juego se hicieron virales en redes sociales. Los seguidores de la cuenta de Twitter oficial estuvieron de acuerdo en que sentían una sensación placentera con el proceso de limpieza. Por lo tanto, probablemente sea muy popular entre las personas que busquen relajarse con un título más sencillo.

¿Cuándo será lanzado PowerWash Simulator?

Según su página de Steam, PowerWash Simulator será lanzado a lo largo del segundo trimestre de 2021. Es decir, llegará a más tardar en junio de este año.

Por ahora, el juego está en acceso anticipado.

Vía: Polygon.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas