Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Recientemente, Square Enix presentó un evento de aniversario conmemorando dos de los trabajos más famosos del estudio Tri-Ace: Valkyrie Profile y Star Ocean. El evento, el cual fue transmitido por medio de YouTube y sin audiencia en vivo, ofreció un concierto sinfónico con los temas más memorables de ambas franquicias y tuvo la participación de su compositor original, Motoi Sakuraba. Otra parte del evento reunió al presidente de Tri-Ace, Yoshiharu Gotanda, y a Masaki Norimoto en una entrevista sobre los aspectos más importantes en el desarrollo de estos títulos.

Entre las preguntas, surgió la cuestión sobre desarrollar más juegos de Valkyrie Profile y Star Ocean para consolas. Gotanda respondió que sabe que hay muchos fans esperando más títulos y por eso les pidió a los aficionados que hagan la solicitud directamente a Square-Enix. “Desde el punto de vista corporativo es complicado. Por tanto, no podemos decir nada sobre nuevos juegos”, afirmó el presidente.  

“Es gracias a los fans y su intenso apoyo que podemos organizar eventos como estos. Siempre tratamos de cumplir con las expectativas de todos. Sé que algunos resultan decepcionados de algunos resultados, pero aun así, espero que nos sigan apoyando”.

Actualmente, los títulos más recientes de Tri-Ace son Star Ocean Anamnesis y Valkyrie Anatomia, ambos juegos para móviles. A pesar de ser tan populares, los fans han estado esperando por nuevas versiones o remakes como Star Ocean First Departure R.

Si son grandes amantes de estas sagas, hagan oír su voz a los ejecutivos de Square Enix. A Capcom le resultó bastante bien oír a la audiencia.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas