Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtra la existencia de Prey VR para PlayStation VR

Podremos investigar de forma realista si esa es una verdadera taza de café.

Publicado

en

Prey VR

Aunque no fue un gran éxito, Prey es uno de los juegos más interesantes de los últimos años. Este título de 2017 es un ‘simulador inmersivo’ que realmente cumple la promesa de ofrecer libertad de acción y desarrollo de personaje de forma que podemos alterar completamente el desarrollo de la trama y la forma de jugar. Parece que este título podría llegar al mundo de la realidad virtual.

La tienda ShopTo publicó en su base de datos de productos a Prey VR. La única información revelada al respecto es que sería un juego para PlayStation VR.

El juego fue rápidamente borrado de la tienda, pero no antes de que un reconocido usuario de Twitter publicara una captura:

Ya sabemos que Bethesda ama realizar versiones para realidad virtual de sus anteriores títulos. Ya lo hizo con Doom (2016), Skyrim y Wolfenstein: Cyberpilot. No sabemos si Prey VR sea un nuevo juego o una adaptación a la realidad virtual del título que ya conocemos. Tampoco podemos estar 100% de que este juego realmente llegará al mercado. Si es real, lo más posible es que Bethesda tuviera planeado revelarlo durante el cancelado E3.

Si les interesa conocer más sobre Prey, pueden leer nuestra reseña de este título y nuestro análisis a fondo de sus temas e historia (parte 1parte 2).

Via: cuenta de Nibellion en Twitter
Fuente: ShopTo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas