Connect with us

Videojuegos

Creador de PUBG habla sobre Radical Heights

A Brendan Greene no le molesta la nueva propuesta de Boss Key Productions y desea ver más creatividad en otros proyectos de Battle Royale.

Publicado

en

Sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds y su director creativo Brendan Greene se pueden decir muchas cosas luego de todo lo sucedido con el popular y a veces problemático juego del sub-género Battle Royale. Si bien es cierto que PUBG Corp. ha protegido de manera celosa su producto, Greene ha sido un poco más abierto sobre la adopción de la fórmula por otros estudios.

Hoy fueron conocidas algunas declaraciones de Greene acerca de Radical Heights, el nuevo juego de Boss Key Productions que puede descargarse de manera gratuita en Steam. El título se encuentra claramente en una fase temprana de desarrollo (personalmente no he podido jugar una partida completa), pero el creador de PUBG ya deja ver su opinión al respecto:

«¡Se ve bastante divertido! Es un buen Battle Royale con estilo de los 80’s. Cuando estuve trabajando en la idea en ARMA 3 siempre imaginé diferentes tipos de Battle Royale, y es hermoso ver nuevas e interesantes formas salir a la luz.

Cliff ha tomado un camino interesante con su estudio y es nuevo y diferente, así que es grandioso.»

Greene recalcó que el concepto de Battle Royale es simplemente una batalla donde el último en pie sobrevive, así que no le molesta ver más títulos con ese tipo de estructura siempre y cuando ofrezcan novedades reales. Además señala que aún no desean abrir PUBG a la comunidad de modding de PC mientras no se resuelven situaciones de seguridad de los servidores.

Fuente: Trusted Reviews

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas