Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Necesita PUBG una historia? Probablemente no. Realmente no necesitamos una excusa para matar a otros 99 jugadores y conseguir nuestra cena de pollo. Pero PUBG sí tiene una historia. Desde la cuarta temporada sabemos que todo se trata de un macabro juego organizado por un millonario sobreviviente de una guerra. Ahora, también conocemos la tragedia detrás del parque Dinoland que encontramos en la isla Vikendi.

En este video, el cual incluye subtítulos en español, podemos ver una historia que imita a los programas de misterio emitidos en televisión durante los años noventa. Específicamente, copia el estilo de Beyond Belief: Fact or Fiction. Incluso cuenta con Jonathan Frakes, el comandante Riker de Viaje a las Estrellas: la nueva generación, como narrador.

Dinoland Pubg
Antes de la temporada 7, Dinoland era Dino Park

Según el video, en el curioso Dinoland —que tan bien conocemos de nuestras partidas en PUBG— ocurrió una tragedia en los años setenta, cuando el dinosaurio mascota del lugar fue partido en dos por un tren. El programa sugiere que esta muerte fue obra del pequeño Alexander Lindh, hijo del fundador del parque Carl Lindh. De hecho, también parece culparlo de la muerte de su padre y su hermana.

En el presente, la isla de Vikendi fue vendida a un comprador misterioso: el organizador de los macabros juegos de PUBG. El psicópata Alex parece bastante feliz por esto.

Conocer esta historia no va a afectar mucho la forma en que apreciamos el juego, pero es una curiosa forma de promover la temporada 7 de PUBG, que comenzó hace poco con una renovación, precisamente, de Dinoland.

Fuente: canal oficial de PUBG en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas