Connect with us

Publicado

en

Desde hace varios meses, Bethesda Softworks no ha vuelto a compartir noticias sobre RAGE 2. Lo último que se dio a conocer fue la posibilidad de que el juego llegara a Nintendo Switch después de su lanzamiento planeado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero eso fue todo.

Por fortuna, Bethesda Softworks decidió aprovechar el escenario de The Game Awards 2018 para presentar un nuevo tráiler del próximo juego de id Software y Avalanche Studios.

RAGE 2

Si bien el adelanto deja ver algunas mecánicas de juego ya presentadas —tales como el Wingstick y la onda de choque generada al golpear el suelo— este se enfoca más que nada en mostrar las variadas locaciones que contiene el mundo abierto de RAGE 2. Por supuesto, estos lugares estarán habitados por toda clase de pintorescos NPC. Mientras que algunos ayudarán al protagonista en su misión de acabar con la Autoridad, otros se opondrán a él.

El video también dejó ver unas cuantas novedades en materia de jugabilidad. Entre estas destaca una granada que generará un escudo y una mina magnética que atraerá a todos los enemigos a un punto específico. Sin embargo, el combate más allá del típico modo en primera persona. Esto se debe a que el vehículo del protagonista, por medio del cual podrá participar en carreras, contará con varias armas con las cuales podrán librarse combates a alta velocidad.

RAGE 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo de 2019. De querer saber más sobre este título, recomendamos leer nuestras primeras impresiones de la demo presentada en E3 2018.

[#E32018] RAGE 2 y el lado divertido del postapocalipsis

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas