Conecta con nosotros

Videojuegos

Reservoir Dogs: Bloody Days anunciado en un primer tráiler

Un spin-off a la historia de Tarantino con el estilo violento y jugable de Hotline Miami.

Publicado

el

Un spin-off a la historia de Tarantino con el estilo violento y jugable de Hotline Miami.

En octubre se cumplen 25 años del debut de Quentin Tarantino como escritor y director de largometrajes, con Reservoir Dogs como el clásico de culto. La película recibió en 2006 una adaptación a videojuego para PS2, Xbox y PC, pero justo ahora para celebrar un cuarto de siglo, el desarrollador Big Star Games anuncia Reservoir Dogs: Bloody Days, un juego que inevitablemente se compara con Hotline Miami por su vista cenital y violencia gratuita.

El sexteto de Mr. Blonde, Mr. Blue, Mr. Brown, Mr. Orange, Mr. Pink y Mr. White, está de vuelta con una mecánica de juego que permite controlar a tres personajes en total, pero solo uno la vez. Esto se explica de la siguiente manera: cuando el jugador realice las acciones del primero, estas se repetirán mientras ejecuta las del segundo, e igual con el tercero.

Big Star Games asegura que algo de regreso en el tiempo para el jugador se verá en Bloody Days, ya que, si por ejemplo el primer personaje muere, el segundo puede llegar y disparar al asesino antes del acto, salvando la vida de su colega. Definitivamente interesante lo que hacen los viajes en el tiempo con los ‘perros de la calle’.

El juego, aunque se basa en la propiedad intelectual de Reservoir Dogs, no busca fidelidad con los personajes de la película gracias al estilo artístico aplicado, y al elevado costo que significaría la licencia de actores como Tim Roth, Harvey Keitel, Michael Madsen o Steve Buscemi.

Reservoir Dogs: Bloody Days llegará a Steam en algún momento del año. Más adelante a Xbox One.

 

Fuente: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas