Connect with us

Publicado

en

¡Continúa la feria de videojuegos con eventos especiales para celebrar Halloween! Ahora, el turno es para Rocket League. Este popular juego de ‘fútbol con carros’ no se va a limitar a ofrecernos nuevos automóviles de temática monstruosa. En su lugar, nos llevará a un escenario más que familiar para los amantes del horror televisivo moderno.

Gracias a una cooperación de Psyonix con Netflix, vamos a poder jugar en un nuevo estadio llamado Haunted Hallows. Esta será una nueva versión del ya conocido Farmstead Arena, pero en ‘el Otro Lado’, el universo alterno que conocemos de la serie Stranger Things. El temible Mindflayer hace acto de presencia aquí, observando el partido con desinterés. A lo mejor pretende devorar a los perdedores.

Durante este evento, que comenzará el próximo 14 de octubre y terminará el 11 de noviembre, ganaremos caramelos que nos servirán de moneda para comprar objetos especiales, como estas decoraciones para nuestro auto inspiradas en elementos de la serie de Netflix. Así podremos hacer que las partidas nos recuerden a lugares como el centro comercial Starcourt, al icónico logo de Stranger Things  o a la camisa hawaiana de Hopper.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Feliz Halloween! No dejen que el Mindflayer los consuma.

Rocket League reemplazará las cajas de botín con planos

Fuente: sitio web oficial de Stranger Things

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas