Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta podría ser la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers y God of War Ragnarök

El dios de la guerra y el erizo azul recibirán sus próximas aventuras en 2022. Sus respectivos juegos no estarán muy alejados entre sí.

Publicado

el

Si bien 2022 ni siquiera ha comenzado, los jugadores están ansiosos por todos los lanzamientos que albergará este año. Por ejemplo, Sonic Frontiers y God of War Ragnarök están programados para los próximos meses. Sin embargo, ninguno de estos juegos tenía fecha de lanzamiento puntual. Afortunadamente, una filtración ha cambiado eso.

Gracias a PlayStation Database, base de datos que contiene información sobre los juegos que están disponibles o llegarán a las plataformas de Sony, las fechas de lanzamiento de Sonic Frontiers y God of War Ragnarök podrían haber sido reveladas de forma prematura.

¿Cuándo sería la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers y God of War Ragnarök?

Según PlayStation Database, la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers sería el 15 de noviembre de 2022. Aunque esta fecha no ha sido confirmada por fuentes oficiales o bien podría ser provisional incluso si resultara ser verídica, coincide con el marco de lanzamiento revelado por el tráiler de anuncio: finales de 2022 o principios de 2023.

La misma fuente sugiere que la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök sería el 30 de septiembre. Cabe reiterar que esta fecha no es oficial o bien podría ser provisional.

¿De qué tratará la historia de Sonic Frontiers y God of War Ragnarök?

Por el momento se desconoce de qué tratará la historia de Sonic Frontiers. Sin embargo, se sabe que Ian Flynn —conocido por ser el guionista principal de los cómics de Sonic the Hedgehog, tanto los de Archie como los de IDW Publishing— será el encargado de la historia.

Ambientada 3 años después del final del pasado juego, la historia de God of War Ragnarök seguirá nuevamente a Kratos y Atreus mientras intentan detener el Ragnarök aventurándose en las heladas tierras de Fimbulwinter. Sin embargo, no será sencillo. El dúo deberá hacer frente a antiguos aliados y nuevos enemigos, entre los que se encuentra el dios Thor.

¿Cómo será la jugabilidad de Sonic Frontiers y God of War Ragnarök?

Sonic Frontiers jugabilidad tráiler historia fecha lanzamiento PlayStation 5 PS5 rumor God War Ragnarök
Sonic Frontiers fue presentado en The Game Awards y será el primer juego de mundo abierto de la serie.

Si bien el primer adelanto de Sonic Frontiers no muestra jugabilidad como tal, sí hace énfasis en los escenarios abiertos que el protagonista podrá recorrer. Por el momento se desconoce que tan amplio será el mundo abierto y en qué maneras Sonic podrá interactuar con el mismo.

En lo que respecta a jugabilidad, God of War Ragnarök ampliará varias de las mecánicas y sistemas del juego de 2018. Los que jugaron este último pueden esperar encontrar algo similar.

¿A qué plataformas llegarán?

Por un lado, Sonic Frontiers llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por otro lado, Ragnarök solo llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Vía: PlayStation Game Size

Fuente: PlayStation Database

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas