Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante la transmisión de Sonic Central, Sega presentó varios juegos protagonizados por el icónico erizo azul en celebración de su aniversario número 30. Uno de los más destacados fue sin lugar a duda el proyecto sin nombre que está programado para algún momento de 2022. Con excepción de un ‘teaser’, Sega no reveló más detalles sobre el próximo juego de Sonic.

Los fanáticos del erizo azul tuvieron que esperar 6 meses para recibir nuevos detalles sobre la próxima aventura del erizo azul. A través de un tráiler revelado en The Game Awards 2021, Sega ha anunciado oficialmente Sonic Frontiers: el primer juego de mundo abierto de la serie.

¿De qué tratará la historia de Sonic Frontiers?

Por el momento se desconoce de qué tratará la historia de Sonic Frontiers.

¿Cómo será la jugabilidad de Sonic Frontiers?

Sonic Frontiers jugabilidad tráiler historia fecha lanzamiento
Sonic Frontiers fue presentado en The Game Awards y será el primer juego de mundo abierto de la serie.

Si bien el adelanto de Sonic Frontiers no muestra jugabilidad como tal, sí hace énfasis en los escenarios abiertos que el protagonista podrá recorrer. Por el momento se desconoce que tan amplio será el mundo abierto y en qué maneras Sonic podrá interactuar con el mismo.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers?

Aunque Sonic Frontiers todavía no tiene fecha de lanzamiento puntual, el tráiler da a conocer que el próximo juego del erizo azul verá la luz del día a finales de 2022 o principios de 2023.

¿A qué plataformas llegará?

El juego llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: The Game Awards 2021

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas