Conecta con nosotros

Videojuegos

Según un rumor pronto veremos un juego de Hideo Kojima en Xbox

¿Será este el inicio de una nueva teoría conspirativa?

Publicado

el

hideo kojima productions Xbox Game Pass

A principios de año se empezó a rumorear un posible proyecto de Kojima Productions para Xbox. Esto debido a la aparición de una figura de Ludens, la mascota de Kojima Productions, en el fondo de la transmisión de Phil Spencer en un evento de Xbox. Ahora según Jeff Grubb, del portal VentureBeat, ha comentado en su ‘podcast‘ que al parecer Hideo Kojima y Xbox estarían finalizando conversaciones sobre un nuevo proyecto. Adicionalmente, Grubb comentó que las conversaciones estaban en un estado tan avanzado que ya no habría motivo para que el proyecto no se hiciera realidad.

¿Por qué alguna gente afirma que Kojima Productions desarrollará un juego para Xbox?

hideo kojima productions Xbox Game Pass

Los rumores sobre un posible juego de Kojima Productions para Xbox han tomado fuerza debido a la reciente contratación de Kim Swift como directora senior de ‘cloud gaming’. Swift, quien antes era la directora de diseño de juegos de Stadia, ha llegado a Xbox para encargarse de las relaciones con los estudios independientes que actualmente desarrollan juegos para el servicio en la nube de Xbox Game Pass. Según Jeff Grubb, Kim Swift ha llegado a la compañía de Redmond específicamente para trabajar junto a Hideo Kojima en su posible nuevo proyecto para Xbox.

También te puede interesar: Expedientes GF: ¿Abandoned es el Silent Hill de Hideo Kojima?

Por el momento, todo esto es un rumor. Sin embargo, cabe resaltar que actualmente Kojima Productions se encuentra buscando personal para un juego de acción no anunciado. ¿Esta búsqueda estará relacionada con el posible proyecto entre Kojima Productions y Xbox? solo el tiempo nos dirá si esto es cierto.

Vía: Gamingbolt

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas