Conecta con nosotros

Publicado

el

Mensualmente, los miembros del Club de Fortnite pueden hacerse con un personaje exclusivo junto con un paquete de accesorios estéticos. Hasta el 30 de junio, los jugadores suscritos pueden hacerse con el atuendo Mecha maestra cariñosa y otras novedades. Ahora, con julio a la vuelta de la esquina, los miembros del Club de Fortnite ya pueden prepararse para reclamar otro personaje. ¿Y quién mejor que el dios de las mentiras de Marvel Comics, cuya serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston ya va por su tercer episodio?

Así es, Loki Laufeyson es la estrella del paquete de club de julio de 2021.

¿Cuándo estará disponible Loki vía el Club de Fortnite?

Loki estará disponible para los miembros del Club de Fortnite desde el 30 de junio a las 7:00 PM (hora Colombia). Por supuesto, el dios de las mentiras no es lo único que recibirán.

¿Qué contendrá el paquete de julio (2021) del Club de Fortnite?

Club Fortnite julio 2021 Loki Marvel

El paquete de julio (2021) del Club de Fortnite incluye el atuendo Loki Laufeyson, la mochila retro Capa de Loki, el pico Cetro de Loki, el planeador Carruaje chitauri y la pantalla de carga Bienvenida de Loki. Esto no será lo único que llegará con este paquete.

¿Qué otros beneficios tiene la suscripción?

Como siempre, los suscriptores del Club de Fortnite tienen acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. ¿Compraron el pase de batalla de la temporada 7 antes de suscribirse? ¡No hay problema! Recibirán una devolución única de 950 monedas V (paVos). También cabe recordar que los miembros activos reciben mensualmente 1000 monedas V (paVos).

Fuente: página oficial de Fortnite

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas