Connect with us

Videojuegos

[Rumor] Nuevas evoluciones y Pokémon filtrados de Sword/Shield

Una buena cantidad de filtraciones nos preparan en la recta final de los lanzamientos para Nintendo Switch.

Publicado

en

Las filtraciones extraoficiales y Pokémon siempre han ido de la mano, pero solo podemos dar un poco de credibilidad cuando estamos días antes de los lanzamientos de nuevas entregas, como es el caso de Pokémon Sword/Shield. Todo indica que algunos usuarios anónimos ya cuentan con sus copias -además de una guía impresa- y han permitido darle un vistazo a las evoluciones de algunos de los Pokémon iniciales y otros un tanto nuevos, incluyendo una forma más para Meowth.

Sobra aclarar que estas imágenes, por más que parezcan verídicas, deben ser tomadas con pinzas y no se pueden confirmar como oficiales hasta que tengamos los juegos entre manos, o Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company hagan la respectiva revelación. Con eso claro, pueden contar como spoilers para aquellos que no quieran arruinar la experiencia de descubrir nuevos Pokémon en la región Galar por sí mismos.

Iniciales de Galar

La primera tanda tiene que ver con el simiesco Pokémon de tipo planta, Grookey, en su primera y segunda fase evolutiva. Primero adoptando postura más vertical con un par de palos en sus manos, completando la etapa final bajo el nombre Rillaboom con una forma más parecida a un oso y un tronco como tambor además de mejoradas baquetas.

Thwackey

El siguiente en la lista es Sobble con una evolución menos tímida y más, ¿emocional? Un reptil acuático en postura vertical con uno de sus ojos cubiertos como si se tratara de peinado adolescente, para pasar a su evolución final bajo el nombre Inteleon, que se aprecia como un lagarto Pokémon más estilizado tipo espía secreto (hola 007) también en dos patas, como lo hiciera el anfibio Greninja.

Drizzile

En el caso de Scorbunny contamos con una evolución de traje negro y una posible evolución final del conejo de fuego, Cinderace, en una imagen que indica un diseño similar al de un uniforme de futbolista, muy apropiado para Galar/Inglaterra.

Raboot

La fiesta de Meowth y otros galarianos

El caso con Meowth es bastante curioso porque de ser cierto se convertiría en el Pokémon con mayor cantidad de formas alternas y evoluciones, más que Charizard. Además del estándar original de la región Kanto con su Persian, así como una más oscura forma de Alola con su evolución, ya se había revelado su forma Gigamax para Galar, que no sería la única. Una especie de Meowth vainilla pero más peludo, sumaría el tipo acero a su normalidad, aparentemente al compartir mucho tiempo con piratas. Su evolución lo hace drásticamente diferente a un Persian pero apegado a su forma base.

Entre otras novedades se incluyen Pokémon como un zorro rojizo, un elefante bebé, algo como un dinosaurio morado (no Barney) y un Farfetch’d de Galar con un puerro más largo de lo normal, que de seguro se convierte en la lanza de Sirfetch’d.

Toxel (eléctrico/veneno)

Silicobra (tierra)

Sandaconda (tierra)

Centiskorch (insecto/fuego)

Formas Gigamax

Ya podemos ver el tráiler japonés de la nueva serie de Pokémon

Fuente: Resetera, CentroLeaks

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas