Connect with us

Publicado

en

Ahora que Ash finalmente cumplió su sueño de ganar una Liga Pokémon, este popular y longevo anime se prepara para sufrir un cambio radical. La nueva serie no solo se desarrollará en Galar, sino que Ash y un nuevo compañero llamado Gou recorrerán todas las regiones del mundo Pokémon.

The Pokémon Company ha revelado el primer tráiler oficial de esta serie. Aquí vemos que tiene una animación similar a la de Pokémon Sol y Luna y reconocemos lugares y criaturas pertenecientes a las ocho generaciones del juego. El Equipo Rocket hace de nuevo su aparición y vemos a un personaje llamado Koharu. Ella es la hija del Profesor Sakuragi y mejor amiga de Gou.

Algo bastante interesante que se reveló junto a este tráiler es que vamos a conocer un aspecto desconocido de la vida del Pokémon más popular del mundo. El primer episodio de esta serie, que se emitirá en Japón el 17 de noviembre de 2019, tiene por título ‘El nacimiento de Pikachu’ y nos mostrará cómo era este personaje cuando era un Pichu solitario en el bosque, antes de conocer a Ash.

Noviembre va a ser un gran mes para los fanáticos de Pokémon. No solo veremos este nuevo anime, sino que por fin llegará a nuestras manos el esperado Pokémon Sword/Shield. Recuerden que ya pueden descargar este juego si compraron la versión digital anticipadamente.

 

Fuente: canal oficial japonés de The Pokémon Company en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas