Connect with us

Videojuegos

[Rumor] Nuevos detalles sobre ‘Anaconda’, la próxima consola de Microsoft

Esa no sería la única consola en la que Microsoft se encuentra trabajando.

Publicado

en

Hace varios meses, se filtró que Microsoft está usando el nombre código ‘Scarlett’ para la consola de siguiente generación que supuestamente llegará en 2020. Pero según nuevos rumores, la realidad es ligeramente más complicada.

Según reporta el sitio web Windows Central, Microsoft usará otro animal peligroso como nombre código. Al proyecto Scorpio (que se convirtió en la consola Xbox One X) le seguirá el ‘Proyecto Anaconda’ y será una de las consolas lanzadas por esta compañía en 2020.

Sí, leyeron bien: «consolas». Según el reporte, ‘Anaconda’ será la consola equivalente a la actual Xbox One X, mientras que otra consola que actualmente tiene como nombre código ‘Lockhart’ será una opción más económica, al estilo de la actual Xbox One S. El nombre ‘Scarlett’ se refiere a la familia de consolas como tal.

Otra información revelada por Windows Central es que ambas consolas serán totalmente compatibles con juegos de Xbox One y Xbox 360. También dicen que usarán el servicio de streaming de juegos xCloud, gracias al cual podremos disfrutar juegos de Xbox no solo en consolas, sino también en computadores, dispositivos móviles y Smart TV.

Y no olvidemos que Microsoft supuestamente revelará pronto una versión sin unidad de disco de Xbox One. Si todo esto resulta ser cierto, no cabe duda que esta empresa ha decidido apostar fuertemente por el futuro del hardware de videojuegos.

[Rumor] Microsoft estaría desarrollando una Xbox One sin unidad de disco

Vía: The Verge

Fuente: Windows Central

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas