Connect with us

Publicado

en

Actualización (25/06/2019 a las 11:30 AM)

SNK ha dado a conocer los personajes que vendrán con el pase de temporada de Samurai Shodown. Estos serán Rimururu, de Samurai Shodown III; Basara, de Samurai Shodown III; Kazuki Kazama, de Samurai Shodown IV; y Wan-Fu, del juego original de 1993.

A continuación, unas cuantas imágenes de los personajes descargables:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yasuyuki Oda, productor del juego, también compartió unas palabras:

“Para la primera temporada queríamos extender nuestra plantilla de personajes con diferentes estilos de juego que hagan que los jugadores se mantengan atentos. Incluso si todavía están en desarrollo, sentimos que cada personaje tiene un estilo de pelea único que los fanáticos nuevos y veteranos amarán.

Aquí en SNK realmente esperamos que disfruten de la última entrega de la franquicia”.

Nota original (25/06/2019 a las 10:10 AM)

A pesar de que Samurai Shodown fue anunciado el 10 de septiembre del año pasado, no fue hasta mediados de mayo que se dio a conocer que la última entrega de la querida franquicia de SNK llegaría a Occidente el 25 junio. Paralelamente, la compañía japonesa ha estado compartiendo videos de jugabilidad de los personajes controlables y demás material promocional en anticipación del lanzamiento del juego de peleas.

Ya que Samurai Shodown finalmente está a la venta, SNK ha aprovechado para compartir un último tráiler. Muy apropiadamente se trata de una exhibición de las habilidades de todos los espadachines y la excelente presentación gráfica del título. Cabe recordar que habrá un total de 17 personajes jugables. Aunque la mayoría de estos ya son conocidos, hay un trío que es completamente nuevo: Darli Dagger, Yashamaru Kurama y Wu-Ruixiang.

Samurai Shodown - lanzamiento DLC pase de temporada

Como si el regreso de esta querida franquicia no fuera suficiente, el tráiler de lanzamiento también aprovecha para recordar que todos aquellos que compren el juego antes del 30 de junio recibirán el pase de temporada completamente gratis. Este agregará nuevos personajes y demás contenidos. Sin embargo, estos aún no han sido especificados.

El último juego de peleas de SNK está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Eventualmente llegará a PC y Nintendo Switch en el último trimestre de 2019.

Estos son los juegos oficiales que formarán parte de EVO 2019

Fuentes: canal oficial de Samurai Shodown en YouTube, PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas