Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se revelan los requerimientos técnicos para Watch Dogs Legion en PC

Vas a necesitar una buena tarjeta para tener todo el despliegue visual del juego.

Publicado

en

Watch Dogs Legion

Para ser un juego considerado ubicado en la frontera de la nueva generación, Watch Dogs Legion tiene un generoso requerimiento técnico para ejecutarse en un PC de rango medio. Eso sí, si los jugadores quieren ver el despliegue visual del ‘Ray Tracing’, deberán tener una RTX 2070 como mínimo.

Dirigido por Clint Hocking, quien también estuvo al frente de Far Cry 2, Watch Dogs Legion será un título de generación cruzada, pero no hay duda que mostrará las mejores imágenes en computadores de alto rendimiento. Para darles un mayor entendimiento de la capacidad de sus máquinas para ejecutar el juego, Ubisoft ha publicado los requerimientos técnicos en una tabla fácil de comprender.

Watch Dogs Legion

Si quieren sacar las gráficas más realistas de Watch Dogs Legion, deberán tener habilitada la función de Ray Tracing, lo cual requiere una tarjeta Nvidia GeForce RTX 2070 para resoluciones en 1080p, y una 2080 Ti para 4K. El procesador requerido para este desempeño es de un Intel Core i5 9600K y Core i7 9700K respectivamente.

Se pueden conseguir más cuadros por segundo al deshabilitar la función de ‘Ray Tracing’ en 4K. Como pueden notar, ahora la resolución mínima es 1080p. Eso de jugar a 640×480 quedó para los juegos retro.

Por último, el juego requiere 45 GB de espacio disponible en su unidad de almacenamiento, y unos 20 GB adicionales para texturas de alta resolución.

Watch Dogs Legion estará disponible este 29 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de Epic Games Store y Uplay. El 10 de noviembre se lanzará la versión para Xbox Series X, mientras que la de PS5 está todavía por confirmar.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas