Connect with us

Juegos

SEGA lanza un nuevo tema «estilo Dreamcast» para la PS3

Publicado

en

Para todos los aficionados a la extinta Dreamcast que ahora juegan en la PS3, ahora podrán encontrar un tema de menú que les recordará aquella consola de SEGA.

Para 1999 SEGA competía contra Sony en la venta de consolas: PlayStation (PSOne) vs. Dreamcast. La batalla la ganaría Sony, que con una superioridad en ventas de la PSOne y el lanzamiento de la PS2 en 2000 ayudaron a que SEGA cancelara el proyecto Dreamcast en 2001 y dedicarse únicamente a la producción de videojuegos.

Pues bien, SEGA ahora recurre a la evolución de las antiguas competencias de la Dreamcast para despertar nostalgia. En su blog oficial, SEGA ha colocado en descarga un tema de menú especial para PS3 dedicado a su extinta consola Dreamcast. EL tema fue creado por Maher y Souha Al-Samkari de Modus Productions, en el que se muestran los íconos del sistema Dreamcast original y otor de Gangare! (Go Japan! despertando algo de nacionalismo).

El tema azul es para Europa:

Y el tema naranja es para América:

Para la descarga de cada tema y más detalles pueden dirigirse a SEGA American Blog.

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. maxi

    abril 24, 2011 en 17:25 pm

    soy seguidor de sega desde niño y recien hasta no hace mucho me hice de 4 dremcast en total y 3 de ellas leen exelente todos los discos una no funciona y tengo en mi haber hasta el momento unos casi 200 juegos,y juego a ella normalmente no me importa si ya hace 10 años que se dejo de fabricar la disfruto como si lo hubiese hecho en su epoca,sega es la unica razon por la que sigo prestando atencion a los videojuegos si no fuese asi creo que ya no me interesarian.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: