Conecta con nosotros

Publicado

el

Tomb Raider (2013) tomaba lugar en toda la Isla Yamatai, por lo que no había un lugar específico que actuara como hub, punto de encuentro de donde se desprendiesen las demás locaciones a explorar. En el caso de su secuela, el Valle Geotérmico y la Instalación Soviética actuaron como una especie de hubs. Para Shadow of the Tomb Raider, se trata de Paititi, ciudad perdida de la civilización y carente de toda tecnología por la que Lara Croft deberá pasar para detener el apocalipsis Maya.

Paititi es el más grande punto central de conexión visto en la franquicia, un lugar descrito como nunca tocado por la cultura moderna, donde vive una sociedad indígena con su propio sistema económico y jerárquico. También es un lugar donde Lara podrá comprar con oro antiguo nuevos materiales para mejorar sus armas, trajes y demás; completar misiones alternas y explorar libremente en busca de retos en tumbas cercanas, murales con escritura por descifrar y experiencia.

Un interesante detalle es que los personajes nativos que Lara encuentre en su camino podrán hablar en su lengua natal Paititi, esto para lograr una mayor inmersión. En caso de que el jugador no entienda, algo cien por ciento seguro, podrá habilitar cualquier idioma básico como el inglés o español.

Las opciones de personalización son tan amplias que los jugadores podrán ajustar independientemente la dificultad de los puzles, la exploración y el combate. Una forma de balancear aquellas partes donde los usuarios no sean tan buenos y evitar de esta manera entorpecerles la aventura.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

[#E32018] Así es la cacería de Lara en Shadow of the Tomb Raider

Fuente: Tomb Raider YouTube

Vía: Tomb Raider Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas