Conecta con nosotros

Videojuegos

Shovel Knight tendrá una edición física completa para Switch y PS4

También conocemos la fecha en que llegarán los dos últimos modos de juego.

Publicado

el

Shovel Knight está casi completo. Este divertido juego estilo retro de Yacht Club Games fue alabado tanto por la crítica como por los jugadores cuando se lanzó en 2014 y desde entonces no ha hecho sino mejorar. sus desarrolladores han ido cumpliendo poco a poco con las promesas de su campaña de financiación y han lanzado diversos modos de juego y opciones a lo largo de los años. Y tal como informamos hace poco, dos modos de juego más llegarán el 9 abril de 2019.

Pero eso no es todo, pues ese mismo día se pondrá la venta una nueva edición física del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el nombre Shovel Knight: Treasure Trove con un precio de $40 dólares (aproximadamente $121.000 pesos colombianos).

Esta versión incluye todos los modos de juego que han salido:

 

  • Shovel Knight: Shovel of Hope (el juego original, incluyendo el modo para dos jugadores y la posibilidad de cambiar el género de los personajes).
  • Shovel Knight: Plague of Shadows (con Plague Knight como protagonista).
  • Shovel Knight: Specter of Torment (con Specter Knight como protagonista).
  • Shovel Knight: King of Cards (con King Knight como protagonista).
  • Shovel Knight Showdown.

 

Además, el mismo 9 de abril también se pondrá a la venta el pack de tres amiibos con los otros personajes controlables.

Si ya tienen en el juego en cualquier plataforma no hay necesidad de comprar esta nueva versión a menos que quieran tenerlo físicamente, pues todos los modos de juego se han incluido como actualizaciones gratuitas para las demás versiones (Excepto Shovel Knight Showdown  que no llegará a Nintendo 3DS ni Playstation Vita).

Y si no lo han comprado y desean hacerlo pero no les interesa la versión física, les recomiendo que lo hagan pronto, pues el precio del juego (actualmente $24 dólares) aumentará el 9 de abril.

Shovel Knight es un excelente juego y ha sido agradable ver como «crece» durante casi 5 años. Pero ahora que finalmente estará completo, no podemos esperar para ver que nuevos títulos y sorpresas vienen de la mano de Yacht Club Games.

Shovel Knight Showdown: el nuevo modo multijugador de Yacht Club

Fuente: Página web oficial de Yacht Club Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas