Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Si vas a jugar Spider-Man: Remastered tendrás que volver a empezar

El juego original se ejecutará como retrocompatible.

Publicado

en

Spider-Man: Remastered

Con la llegada de Spider-Man: Miles Morales, los fans tienen una nueva razón para volver a balancearse por los rascacielos de la isla de Manhattan. Sin embargo, los que quieran repetir la experiencia con Spider-Man: Remastered tendrán que iniciar el juego desde cero. Insomniac Games ha confirmado que las partidas guardadas de la versión de PS4 no funcionarán con esta remasterización.

En una pregunta formulada por medio de Twitter, Insomniac también aclaró que los dueños de una copia del Spider-Man original para PS4 no recibirán la actualización gratuita y la consola ejecutará el juego como función de retrocompatibilidad. La posibilidad de una actualización de último minuto no está descartada.

También te puede interesar: PS5: este es el precio oficial de la consola en Colombia

Hay que recordar que la única forma de jugar Spider-Man: Remastered es adquiriendo la edición de lujo de Spider-Man: Miles Morales, la cual tiene un costo de $70 dólares. Y, aunque la aventura del nuevo trepamuros también saldrá para PS4, la edición de lujo es exclusiva de PlayStation 5.

Insomniac confirmó que tanto Miles Morales, como la remasterización, tendrán sus propios íconos de juego y listas separadas de trofeos. El juego se lanzará como parte de la alineación inicial de PlayStation 5 para cuando esta salga al mercado.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas