Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#TGS2017] Así funcionará el sistema de combate de Yakuza Online

Yakuza Online será un nuevo comienzo. No solo por sus mecánicas únicas, sino porque introducirá al nuevo protagonista de la franquicia.

Publicado

en

Además de mostrar más del próximo juego basado en Hokuto no Ken, SEGA aprovechó el Tokyo Game Show 2017 para compartir información sobre el futuro de la franquicia de Yakuza. Hace un mes, la compañía japonesa realizó un stream en el que anunció el que será el comienzo de la nueva saga de la serie. Ya que la historia de Kazuma Kiryu concluyó finalmente en Yakuza 6: The Song of Life, es la hora de que un nuevo personaje asuma el rol protagónico… y ese alguien no es nada más ni menos que Ichiban Kasuga.

Mientras que el primer tráiler dio a conocer que el juego sería free-to-play, además de explicar cómo Ichiban se unió al Clan Tojo y fue posteriormente culpado por un crimen que no cometió, un video compartido durante el Tokyo Game Show 2017 mostró que el título será un RPG por turnos al estilo Shin Megami Tensei. El nuevo protagonista podrá visitar diferentes lugares de Kamurocho y reclutar aliados que lo ayuden a limpiar su nombre. Aunque contará con la ayuda de nuevos personajes, puede apreciarse que Goro Majima y Shun Akiyama también lo ayudarán en los combates.

Yakuza Online llegará a dispositivos móviles y PC en algún momento del próximo año. Por el momento se desconoce si llegará a Occidente, pero SEGA America compartió una encuesta a finales de agosto para verificar la demanda de sus próximos títulos. La llegada de este y demás títulos de la franquicia a tierras occidentales dependerá en buena medida de la participación activa de los fanáticos.

Fuente: 龍が如く 公式

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas