Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[BlizzCon 2016] Sombra se presenta oficialmente con un nuevo corto animado de Overwatch

Conoce aquí al nuevo personaje de este título.

Publicado

en

Conoce aquí al nuevo personaje de este título.

sombra-overwatchDespués de tantas pistas liberadas a lo largo de las últimas semanas, y una filtración a comienzos de esta, Blizzard por fin ha revelado a Sombra, la nueva heroína de Overwatch.

Como parte dela BlizzCon 2016, la compañía reveló este nuevo personaje a través de un corto animado que sirve para conocer su personalidad, posibles aliados y técnicas especiales que podrá usar en el campo de batalla.

En este nuevo corto animado llamado ‘Infiltration’, vemos como Sombra se infiltra en una base enemiga junto a Reaper y Widowmaker, quienes tiene como objetivo eliminar a una de las mujeres más influeyentes en Rusia.

Blizzard reveló las habilidades de Sombra a través de la web oficial de Overwatch. De esta forma, la nueva heroína cuenta con:

Hackeo: Esta habilidad primaria le permite hackear a los enemigos de forma temporal para impedir que puedan usar sus habilidades. También puede hackear los paquetes de salud para hacerlos inservibles.

Camuflaje Temo-Óptico: Sombra se podrá hacer invisible por un corto periodo de tiempo, lo que también incrementará su velocidad. Si ataca, o es atacada, su camuflaje se desactivará.

Baliza de Translocación: Se trata de un dispositivo con el que puede transportar, tal como lo dejó ver el corto animado.

PEM: Se trata de un pulso electromagético que afectará una zona y, por ende, destruirá barreras y escudos enemigos, además que también hackeará a todos los oponentes que estén dentro del área de esta habilidad especial

Usuarios que tengan Overwatch en PC podrán probar a Sombra la próxima semana durante un nuevo PTR (Public Test Realm), el cual también servirá para poner a prueba nuevos modos de juego.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas