Conecta con nosotros

Videojuegos

Sonic Central: entérate de todos los anuncios de la transmisión de Sega

Sega anunció Sonic Origins, un recopilatorio de los primeros juegos de Sonic the Hedgehog, así como un juego de Sonic en 3D que será lanzado en 2022.

Publicado

el

Sonic Origins

Debido a los 30 años de Sonic the Hedgehog, hoy Sega dedicó toda una transmisión conocida como Sonic Central para mostrarles a sus seguidores todos los planes que tiene para el erizo azul a futuro. Así, la compañía reveló que este año iba a lanzarse Sonic Colors: Ultimate, Sonic Origins, un nuevo juego (aún no titulado) para 2022, entre todos.

A continuación, se va a resumir los principales anuncios de la transmisión de Sonic Central de hoy:

Sonic Central: ¿Qué juegos incluirá Sonic Origins?

Sonic Origins, Sonic 2022

Uno de los anuncios más destacados es el de Sonic Origins. Se trata de una compilación de los primeros juegos de la franquicia para poder disfrutarlos en plataformas actuales. La compilación contará con Sonic the Hedgehog (1991), Sonic the Hedgehog 2 (1992), Sonic 3 & Knuckles (1994) y Sonic CD (1993).

No se sabe todavía en qué momento se va a lanzar Sonic Origins, pero Sega asegura que se revelará más información «más adelante en este año».

Un nuevo juego de Sonic para 2022

El anuncio más misterioso de Sonic Central fue un video de unos pocos segundos que muestra a Sonic corriendo por un bosque y envuelto en una especie de aura. Con la luz que emana de él, dibuja en el suelo lo que parece ser una runa o unas letras que se leen como «zap». Este termina con un «2022» en pantalla, por lo que se asume que un nuevo juego de Sonic será lanzado ese año.

Poco se sabe de este nuevo proyecto. De hecho, no tiene ni siquiera un nombre oficial. Lo único que se alcanza a ver es que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC.

Llega Sonic Colors: Ultimate

Sonic Colors: Ultimate es una remasterización del título de 2010 que fue exclusivo de Nintendo Wii y Nintendo DS. Será lanzado el próximo 7 de noviembre.

Otros anuncios de Sonic Central

Entre otras cosas, Sega anunció que Sonic Mania llegará el 24 de junio a Epic Games Store. Por su parte, PlayStation Now recibirá Sonic Forces, Sonic Mania y Team Sonic Racing el 1 de junio; y Amazon Luna recibirá Sonic Mania y Team Sonic Racing a finales de este año.

Fuente: Anuncio oficial de Sega.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas