Conecta con nosotros

Videojuegos

Street Fighter 6: jugadores crean sus propias Tortugas Ninja debido al alto precio de los ‘skins’

Tortugas de rebaja.

Publicado

el

Capcom tomó por sorpresa al público del EVO 2023 al anunciar una colaboración de Street Fighter 6 con TMNT o las Tortugas Ninja. Las cuatro populares tortugas se unen al juego de peleas con ‘skins’ de Leo, Raph, Mike y Donnie; ‘stickers’, ‘emotes’, accesorios y marcos. Los avatares creados en Street Fighter 6 pueden así vestirse como el cuarteto reptil de Manhattan, quienes hace unos días estrenaron la nueva película Tortugas Ninja: Caos mutante.

El único problema con esta inesperada pero bienvenida colaboración de Capcom con Nickelodeon, es el precio de las tortugas. Cada una cuesta alrededor de $15 USD o 750 Fighter Coins, la moneda de Street Fighter 6. No es la primera compañía en poner esos precios a los cosméticos y lo hemos visto en juegos como Marvel’s Avengers (ahora totalmente gratuitos). Es uno de los principales «vicios» en los juegos como servicio. Los jugadores de Street Fighter 6 no están muy contentos porque, de querer coleccionar solo a las cuatro Tortugas Ninja sin agregados, necesitan cerca de $60 USD o lo que cuesta un juego completo.

Street Fighter Tortugas Ninja
Imágenes: Reddit

Otros han optado por la vía alterna del editor de avatares: crear sus propias Tortugas Ninja –con juegos de azar y demás–. Es quizás lo más parecido a hacer un ‘cosplay’ casero en el mundo de Street Fighter. Aún así, son más los que han decidido invertirle un adicional al icónico título de Capcom. Las Fighter Coins se pueden obtener con dinero real: 250 por $4.99 USD, 610 por $11.99, 1250 por $23.99 y 2750 por 49.99 USD. Si las cuatro tortugas cuestan 3000 Fighter Coins, serían $55 USD por Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

Street Fighter Tortugas Ninja

Aparte de los ‘skins’, están los ‘stickers’, ‘emotes’, accesorios y marcos. Estos empujan el precio total de la colaboración con TMNT hasta los 100 dólares americanos. Insistimos, no es algo nuevo en el mundo de Street Fighter ni de otros juegos en el mercado, solo una incómoda tendencia comercial a la que seguimos sin acostumbrarnos pese a que sea la norma.

Vía: VGC

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas